Azul y Plata dice adiós después de 7 años en activo

 

Resulta muy complicado escribir este último mensaje para anunciaros que Azul y Plata cierra para siempre. No es difícil por la decisión (que es pensada, meditada y valorada), sino por todas las muestras de cariño que hemos recibido tanto por redes sociales como a nivel privado. Sé que muchos teníais esta web como referente cofrade y seguro que pronto habrá otras redes que cubran el trabajo que hemos estado realizando durante todo este tiempo.

Solo queremos expresar y agradecer las muestras de afecto y lo arropados que nos sentimos por todo el mundo cofrade en general. No es una decisión basada en motivos negativos, pues hay que cerrar una etapa para continuar otra; tampoco ha pasado nada trágico (como sí ocurriese con el cierre de mi adorada ‘La Mirada Cofrade’ en 2008). Con esto, sí queremos dejar claro que Azul y Plata no cierra para en un futuro abrir otra web cofrade; eso no sucederá, tampoco dejo (ahora hablo en nombre propio) la fotografía cofrade porque seguiré trabajando para las Hermandades que me requieran y, además, haré los reportajes que pueda a nivel personal.

Azul y Plata ha sido el trabajo de Luis Manuel Gómez Pozo y Álvaro Toledo, ya que no solo la fotografía se trabajaba en esta web, sino que también había un soporte técnico detrás, sección multimedia, cuidado a nivel interno y la costosa elaboración de nuestros itinerarios de Semana Santa, que requerían de mucho esfuerzo desinteresado y trabajo. Esa ha sido la labor callada de Álvaro Toledo y desde aquí quiero que se valore.

Es un cierre definitivo, por ello Azul y Plata no editará más carteles (desde aquí gracias a las Hermandades de la Esperanza, Sepulcro, Cautivo, Monte Calvario, Estrella, La O y Salud por dejar que sus imágenes hayan sido imagen de la web) ni itinerarios.

Gracias a la Semana Santa de Málaga y a sus cofrades porque me han dado mucho en mi vida a lo largo de los últimos diez años. Ahora seguiré estando pero de una manera más tranquila, pausada y dejando paso a la nueva generación que llega.

 

Un abrazo muy grande
LM Gómez Pozo



Puedes volver a ver nuestros últimos reportajes haciendo clic aquí.